22 Jun · · Sin Comentarios

10 Haciendas en México para hospedarte

Descubre la colección de haciendas perfectas para unas vacaciones mágicas en México.

1. Hacienda Temozón

Hacienda Temozón es una residencia majestuosa situada en el corazón de la Península de Yucatán.
Sus 28 habitaciones y suites se han habilitado con detalles exquisitos y están localizadas en la edificación principal del siglo XVI, rodeadas de hermosos jardines.

Temozón tiene la ubicación perfecta para combinar el descanso, con exploraciones arqueológicas y la vida cultural de la capital yucateca.

2. Hacienda Cantalagua

Cuando te imaginas una Hacienda de Categoría Especial, Hotel Hacienda Cantalagua es definitivamente lo que te viene a la mente, vive la experiencia Cantalagua dentro de una hacienda colonial restaurada del siglo XVIII en la que encontrarás todos los elementos esenciales para escapar del ajetreo de la vida citadina, aquí podrás encontrar: Arquitectura romántica, decoración elegante, tranquilos jardines, fuentes, patios íntimos y vistas panorámicas de los paisajes cercanos.

3. Hacienda Jurica 

En Hacienda Jurica la recreación y el deporte siempre están presentes. En un ambiente 100% campirano, podrás elegir entre pasear a caballo o en carreta, jugar golf, practicar su deporte favorito, nadar o simplemente caminar por los alrededores mientras disfrutas de la naturaleza y respira aire puro.

4. Rosewood San Miguel de Allende

Ubicado en el corazón histórico de San Miguel de Allende, el hermoso diseño de este hotel es reminiscente de una tradicional hacienda colonial. Las 67 habitaciones y suites tienen techos con vigas de madera, muebles fabricados a mano por artesanos locales y colores que reflejan los ricos tonos de la ciudad.

5. Hacienda San Gabriel de las Palmas

Esta maravillosa edificación fue construida en 1529 por órdenes de Hernán Cortés. En tiempos de la Colonia, fue monasterio franciscano y posteriormente ingenio azucarero. Hoy, es un hotel de gran lujo y escenario de los más refinados eventos sociales y culturales.

6. Hacienda San José

Mágicos caminos con arcos de flores le dan la bienvenida a la Hacienda San José. Colores exquisitos decoran cada esquina de ésta Hacienda, haciendo los días luminosos y las noches misteriosas a la luz de las velas.

Localizada en el norte de la Península de Yucatán, está histórica casa que antiguamente fué una plantación henequenera está ubicada cerca del famoso sitio arqueológico Chichen Itza y ofrece una atmósfera que lo hará remontarse al pasado.

7. Hacienda Santa Rosa

Los muros de la Hacienda Santa Rosa llevan los colores de la alegría yucateca: terracotas, azul pastel y amarillo sol. Todas las habitaciones tienen enormes camas con pabellón, que recuerdan a los aposentos de la realeza.

Las salas de baño tienen salida a terrazas privadas con tina de piedra, perfectas para relajarte con el aroma de los árboles de mango, limón y tamarindo que llega desde los jardines.

8. Hacienda Sepúlveda

La Hacienda ofrece espacios que combinan la calidez de antaño con las comodidades actuales.

Hotel Hacienda Sepúlveda se encuentra en ruta del Camino Real a Zacatecas, por lo que en esta Hacienda se suscitaron diversas reuniones previas al inicio de la Independencia así como durante la guerra, por lo que Don Miguel Hidalgo y Costilla y otros insurgentes que tuvieron un papel importante en esta región se dieron cita en este lugar.

9. Hacienda Uayamon

Construída en 1700, Hacienda Uayamon refleja el misticismo y la magia de la historia que precede a esta Hacienda. Pasea por los caminos escuchando el sonido de las ranas y algunos otros animales selváticos, o descubra el sitio arqueológico de Edzna durante su estancia.

Sumérjase en la relajante alberca al aire libre, construída en medio de las ruinas de uno de los edificios de la Hacienda. Renueve su espíritu tomando un masaje en el spa que se ubica en lo que antiguamente era la “tienda de raya” de la Hacienda cuando ésta funcionaba como tal. Por las noches, disfrute de una cena romántica a la luz de las velas, disfrutando de una cocina a base de mariscos e ingredientes de la región.

10. Hacienda Xcanatún

Esta hermosa Hacienda Henequenera del siglo XVIII transformada en un lujoso hotel y que es atendido por sus propietarios.
Ubicada en el corazón del Mundo Maya, a 5 minutos de la ciudad de Mérida, Yucatán, cuenta con 18 habitaciones finamente decoradas, jacuzzis al aire libre y tinas talladas en piedra de coral.

Este hotel tipo hacienda es excelente para relajarse durante unas vacaciones, olvidarse de todo problema y para estar en contacto con la naturaleza.

Categoría : Lugares

Junio 22, 2017
Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias de Viajes

         

Recibe las mejores promociones de temporada

Mantente al día con las actualizaciones de viajes, paquetes y promociones que tenemos para ti.

© Copyright 2016 | Diseño por Innovando Digital