14 Sep · · Sin Comentarios

10 Hoteles en Pueblos Mágicos para hospedarte

Vive una experiencia única en un Pueblo Mágico, lugares pequeños, pintorescos y coloridos que te invitan a recorrerlos caminando.

1. San Cristóbal de las casas, Chiapas

La modernidad y el estilo mexicano se han conjugado en el Hotel Bo, un lugar donde no sólo gozarás un descanso sino que apreciarás la cálida hospitalidad que te brindará el personal de la propiedad.

Hotel Bo cuenta con lindos patios, una terraza y restaurante que sirve exquisitos platillos mexicanos. En tus ratos libres, visita la biblioteca y disfruta la lectura de un buen libro. Para tu próximo viaje a San Cristóbal de las Casas, hospédate en esta encantadora propiedad.

2. Tepoztlán, Morelos

Entra en contacto con la naturaleza y contigo mismo en el espectacular Hostal de la Luz, que te ofrece una experiencia mágica de alojamiento, comodidad y tranquilidad. La propiedad está construida totalmente en adobe y cuenta con una variedad de actividades para ayudarte a alcanzar el equilibrio corporal, mental y espiritual que tanto deseas.

Sorpréndete con las espectaculares vistas a la cordillera del Tepozteco desde el Hostal de la Lu y vive unas increíbles vacaciones en Tepoztlán.

3. Todos Santos, Baja California sur

Pequeño y exclusivo, Guaycura Boutique Hotel and Spa es una refinada propiedad ideal para unas relajantes vacaciones en las costas de Todos Santos. El hotel ocupa un edificio de estilo tradicional y toma su nombre de una antigua comunidad indígena local para reflejar la riqueza histórica de la región. En la parte superior de la propiedad, una piscina panorámica te espera tras un día de paseo por esta mágica población.

4. Valladolid, Yucatán

Si deseas alojarte en un lugar romántico, rodeado de exclusivos espacios y amplias áreas verdes, escoge la Hacienda Kaan Ac para tu estadía en Valladolid, Yucatán.

Esta antigua hacienda se encuentra rodeada de preciosos jardines, en donde podrás llevar a cabo eventos al aire libre. También posee una capilla y una piscina como lugares para relajarse.

5. Valle de Bravo, Estado de México

Misión Grand Valle de Bravo es el alojamiento perfecto para aquellos en busca de un lugar apartado y rodeado de bosques y ríos. Sí buscas relajación total y estar rodeado de naturaleza, éste será tu refugio durante tus próximas vacaciones en Valle de Bravo.

6. Tequila, Jalisco

El Hotel se encuentra ubicado en el corazón del pueblo de Tequila, justo al pie del Volcán y a un costado de la iglesia de “Santiago Apostol” lo que hará que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de gozar de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en un Pueblo Mágico

7. Tequisquiapan, Querétaro

Con una hermosa ubicación en una hacienda colonial en San Juan del Río, en el estado histórico de Querétaro, Hotel Hacienda La Venta es un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones inolvidables. La propiedad dispone de un ambiente acogedor, habitaciones confortables, instalaciones prácticas y una decoración tradicional.

Explora esta ciudad mágica de Querétaro con tu pareja o familia, y pasa un tiempo fantástico en este maravilloso hotel.

8. Creel, Chihuahua

El hotel Best Western The Lodge at Creel es tu puerta de entrada a las Barrancas del Cobre. Es un encantador hotel construido en madera que brinda una atmósfera muy cálida y acogedora a sus visitantes. Todas las habitaciones son cabañas con chimeneas y porches privados, bellamente decoradas con muebles de estilo rústico.

Encuentra aquí todos los lujos modernos: goza los masajes en el spa, mantente en forma haciendo ejercicio en el gimnasio y disfruta la deliciosa cocina en el restaurante.

9. Huasca de Ocampo, Hidalgo

El Pueblo Mágico de Huasca Ocampo, cerca de Pachuca, Hidalgo, está repleto de cultura y tesoros, por lo que tienes que tomarte el tiempo para conocerlo. Es por esto que la Hacienda Santa María Regla ha conservado un estilo tradicional de la época de la colonia, brindándote un excepcional alojamiento que te introducirá con mayor facilidad a los encantos de esta bella región de México.

10. Cholula, Puebla

Xoxula by Inmense es una casona del siglo pasado, con un diseño único, un ambiente repleto de comodidades y una decoración elegante con muebles de estilo contemporáneo.

Las habitaciones son amplias y tienen detalles únicos que crean una atmósfera totalmente relajante para gozar de un estupendo descanso

Categoría : Lugares

Septiembre 14, 2017
Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias de Viajes

         

Recibe las mejores promociones de temporada

Mantente al día con las actualizaciones de viajes, paquetes y promociones que tenemos para ti.

© Copyright 2016 | Diseño por Innovando Digital