11 Mar · · Sin Comentarios

5 Hoteles en Tulum para una experiencia exclusiva

Tulum es, sin duda, uno de los pocos paraísos que quedan sobre la tierra, hospédate en uno de estos 5 hoteles en tu siguiente viaje dónde las experiencias sensoriales están a la orden del día.

1. Be Tulum

Este hotel es solo para adultos, el sitio perfecto para aquellos que buscan relajación total al mismo tiempo que desean unas vacaciones diferentes, rodeado de selva pero también con playa, con la combinación exacta de lujo y comodidad en sus exclusivas suites con sábanas de lujo, ducha interna y externa y jacuzzi o piscina privada.

2. Nomade

Cada detalle y rincón están en perfecta armonía, desde las casitas hasta el menú del restaurante con opciones orgánica y vegetarianas haciendo de tu estancia una experiencia que sanara tu cuerpo y mente.

3. Papaya Playa

Un nicho paradisíaco donde sentir y conectarse con la naturaleza en la norma principal con 85 cabañas y casitas que se desprenden de una experiencia espiritual.

4. Azulik Hotel

Las 39 villas privadas de este eco-resort, construidas con madera de la Riviera Maya, tienen ventanales por los que se admira la selva y se escucha el oleaje amplificando el romanticismo y convirtiendo la estancia en algo casi místico.

5. Sanará

Este eco hotel lujoso, diseñado para armonizar con el ambiente y crear una atmósfera para relajarte junto con sus diferentes actividades como salones de Yoga y SPA combinados con su restaurante mundialmente reconocido, enfocándose en los aspectos físicos, mentales emocionales, espirituales y holísticos de los huéspedes para una verdadera experiencia sanadora.

Categoría : Lugares

Marzo 11, 2017
Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias de Viajes

         

Recibe las mejores promociones de temporada

Mantente al día con las actualizaciones de viajes, paquetes y promociones que tenemos para ti.

© Copyright 2016 | Diseño por Innovando Digital