Los Hoscars (Hostel Customer Annual Ratings) 2016

25 Feb · · Sin Comentarios

¡Descubre los mejores Hostales del mundo!

?Habrás oído hablar de los Oscars, pero… ¿Has oído hablar de los Hoscars?

Los Hoscars (Hostel Customer Annual Ratings) son el sello de aprobación dentro de la industria de los Hostales más innovadores e impresionantes del mundo.

 

 

Quedaron atrás los días de dormitorios compartidos con instalaciones básicas, hoy ofrecen habitaciones privadas al igual que espacios con gran diseño, dormitorios con las últimas instalaciones, piscinas, terrazas con vistas y mucho más junto con el toque de glamour que los Hoscars no se han olvidado de premiar.

Échale un ojo aquí a la lista de los premios destacados.

Mejor Hostal en España.

Hostel One Paralelo en Barcelona ha conseguido el premio al Mejor Hostal en España, así como al de “Mejor Ambiente”. Ofrece a sus huéspedes cenas gratuitas que crean un ambiente social y distendido; es el hostel perfecto para conocer a gente de mentalidad abierta con la que explorar Barcelona.

 Conócelo: goo.gl/V3kCsu

Mejor Hostal Pequeño del mundo y Mejor Hostel de Europa.

Este año el hostal conceptual, Soul Kitchen en San Petersburgo, ha conseguido lo que Leonardo Dicaprio tiene toda la pinta de conseguir en los Oscars de este año, con el premio en la categoría ‘mundial’ como Mejor Hostal Pequeño del Mundo. Como hostal de nueva generación, Soul Kitchen cuenta con deslumbrantes habitaciones privadas con baño, con literas personalizadas; en todo el establecimiento prima un diseño súper-chic. El hostal también ha ganado el premio a Mejor Hostal de Europa y Mejor Hostal de Rusia.

Mejor Hostal Mediano del Mundo.

Lisboa ha demostrado una vez más ser el destino ideal para hostales impresionantes, metiéndose en el bolsillo seis de los diez mejores puestos en la categoría de ‘Mejor Hostal Mediano’. La primera posición la ha obtenido por cuarto año Home Lisbon, un segundo hogar para viajeros que disfrutan cada noche de cenas caseras cocinadas por la madre del propietario, en un cómodo salón con una decoración que nos hace sentir como en casa de mamá.

Mejor Hostal Grande.

Che Lagarto Hostel Foz Iguaçu, en Brasil, llega desde un relativo anonimato – igual que la nominada al Oscar, Brie Larson, como Mejor Actriz – para hacerse con el codiciado título de Mejor Hostal Grande. También es el primer hostal no europeo en reclamar este premio en la historia de los hostales. Desde su apertura en 2014, el hostal ha irrumpido de lleno en la escena, impresionando de verdad a sus huéspedes.

Mejor Hostal Grande.


La categoría de ‘Mejor Hostal Grande’ se ha transformado por completo con nuevos participantes. Meander Taipei, que ofrece su propio tour en bicicleta diario, consiguió el segundo puesto.

 Conócelo: goo.gl/WMlJqg

Mejor Hostal Extra Grande.

Obteniendo el primer puesto por Mejor Hostal Extra Grande se encuentra una vez más PLUS Berlin, que nos dejó con la boca abierta gracias a su piscina, sauna y jardín donde los clientes pueden saborear una cerveza fría mientras disfrutan de las noches templadas de verano en la capital de Alemania.

 Conócelo: goo.gl/kRMHP1

Mejor Hostel en África.

The B.I.G en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se ha hecho con el título a Mejor Hostal en África. Este precioso hostal boutique se ha transformado en un lugar especial y acogedor, poniendo de manifiesto muchas de las características únicas de Ciudad del Cabo.

 Conócelo: goo.gl/3nawK2

Mejor Hostal en Asia.

Un hostal en Tailandia se lleva el premio a Mejor Hostal en Asia. Green Tiger Vegetarian House cuenta con unas vistas increíbles sobre Sro Phum Road de las que pueden disfrutar los huéspedes desde la terraza con farolas.

 Conócelo: goo.gl/Tg4lVR

Mejor Hostal en Norteamérica.

El Hostel Mama’s Home es un segundo hogar en forma de hostel extravagante con hamacas en el patio exterior donde los huéspedes se relajan después de un día de aventuras.

Mejor Hostal en Oceanía.

Adventure Queenstown Hostel mantiene entretenidos a sus huéspedes con cinco actividades nocturnas que unen a los viajeros que van por libre con los que van en grupo.

Mejor Hostal en América del Sur.

El premio al Mejor Hostal en América Latina se lo ha llevado Barra Beach Club Oceanfront Hostel en Brasil, que ofrece a los huéspedes increíbles vistas del océano desde grandes balcones bien aireados.

Premio Contribución Especial.

The Mad Monkey obtuvo el HOSCAR por Contribución especial a la comunidad local, uno de los premios más prestigiosos que se conceden. Se trata del hostal más grande de Phnom Penh, Camboya. Una parte del coste de cada cama se destina a financiar educación y construir pozos de agua para la población rural pobre de Camboya.

Categoría : Lugares

Febrero 25, 2017
Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias de Viajes

         

Recibe las mejores promociones de temporada

Mantente al día con las actualizaciones de viajes, paquetes y promociones que tenemos para ti.

© Copyright 2016 | Diseño por Innovando Digital