17 Nov · · Sin Comentarios

Los 10 Puentes más Famosos del Mundo

No solo los museos son los guardianes de historia y arte de los destinos, hay muchos puntos importantes que tienen una historia increíble o monumentos importantes haciendo de ese lugar una parada obligatoria para los viajeros, como en este caso estos puentes.

¿Ya cruzaste alguno de ellos?

1. Puente de los Suspiros, Venecia.

Ponte dei Sospiri en italiano, es uno de los puentes más famosos de Venecia.
Une el Palacio Ducal de Venecia con la antigua prisión de la Inquisición, debe su nombre a los suspiros de los prisioneros que, desde aquí, veían por última vez el cielo y el mar.

2. Puente acuífero de Magdeburgo,  Alemania.

En alemán Kanalbrücke Magdeburg, es un puente acuífero de Alemania que atraviesa el río Elba y sobre el que discurre el canal navegable de Magdeburgo, un enlace que permite conectar el canal Elba-Havel con el canal de Mittelland, siendo el puente de esta clase más grande del mundo.

3. Puente de Brooklyn, Nueva York.

El puente de Brooklyn une los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York.
Fue construido entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo, mide 1825 metros de largo.

4. Puente Millau, Aveyron.

En Aveyron (Francia), fue inaugurado el 14 de diciembre de 2004 tras 36 meses de trabajos de construcción. La estructura alcanza una altura máxima de 343 metros sobre el río Tarn, y una longitud de 2460 m.
Es considerado el puente cableado más largo del mundo.

5. Puente de las Cadenas, Budapest.

En húngaro Széchenyi lánchíd, el Puente de las Cadenas de Budapest es el más antiguo de los puentes que unen las dos ciudades Buda y Pest, que hoy conforman la capital de Hungría.

Desde el punto de vista estructural es un puente colgante, en el cual se han sustituido los cables principales por eslabones rígidos de una cadena.

6. Golden Gate, San Francisco.

Con 2,7 kilómetros de longitud y 227 metros de altura, el Golden Gate es uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo y, sobre todo, es el símbolo más querido y representativo de la ciudad de San Francisco.

7. Harbour Bridge, Sydney.

Uno de los puentes modernos más impresionantes. Se localiza en Sidney, uno de los emblemas turísticos de Australia, incluso puedes tomar un tour para “escalarlo” y disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía desde lo alto del puente.

8. Puente Vecchio, Florencia.

El Ponte Vecchio en italiano, es en Florencia lo que el Coliseo es en Roma.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el Ponte Vecchio fue el único de los puentes de Florencia que no fue destruido por las tropas alemanas.

9. Tower Bridge, Londres.

No en vano el Tower Bridge es uno de los 10 puentes más famosos de Europa por el cual cruzan hasta 40.000 peatones por día.

Está construido en estilo victoriano neogótico, y se encuentra situado cerca de la torre de Londres, que le da su nombre.

10. El Puente Nuevo, París.

El Puente Nuevo (Pont Neuf), a pesar de su nombre, es el más antiguo de París, de entre los que cruzan el Sena, y uno de los más bellos.

Despues de retirar los famosos candados del Pont des Arts, los candados de amor han vuelto a otro lugar célebre, se encuentra a mitad del Pont Neuf.

No olvides en tu visita a París sellar tu amor con un candado en Pont Neuf.

Categoría : Lugares

Noviembre 17, 2016
Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias de Viajes

         

Recibe las mejores promociones de temporada

Mantente al día con las actualizaciones de viajes, paquetes y promociones que tenemos para ti.

© Copyright 2016 | Diseño por Innovando Digital