5 Nov · · Sin Comentarios

¡ Un Hotel de HIELO !

Todos los inviernos, de enero a marzo, se repite una experiencia invernal extraordinaria cerca de la ciudad de Quebec en Canadá: el “Hôtel de Glace” .

Imagínate dormir en un hotel fabricado con los recursos naturales más puros: el hielo y la nieve!

 

 

Las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte. Los muebles y las lámparas son esculpidos cuidadosamente.
Cuenta con numerosas habitaciones y “suites” temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una magnífica capilla, un gran salón, verdaderas cabañas de madera, tina caliente y el célebre bar de hielo Absolut.

También tu puedes pasar unas vacaciones las habitaciones o “suites” temáticas únicas, es perfecto para todo tipo de viajeros, si vas en pareja, con amigos o con familia disfrutaras de el y sus diferentes actividades para todas las edades.

Disfruta del placer de dormir en este fantástico lugar, donde cada mañana, se te despertarán con una bebida caliente servida en tu habitación.

Además cuentan con una magnífica capilla en donde todos los inviernos, parejas se casan o renuevan sus votos donde resplandece una luz casi celeste y es simplemente mágico.

Año tras año, el Hotel del Hielo atrae un número importante de visitantes. Desde el principio, 343 000 personas visitaron el hotel.

 

20 000 personas han llevado a cabo acontecimientos especiales tales como bodas, aniversarios, celebraciones corporativas,  lanzamientos de producto y producciones de la película.

 

Ice Hotel Quebec-Quebec-Canadá Inc., en sociedad con Icehotel Suecia, tiene grandes planes para el futuro con proyectos para que un tercer hotel del hielo sea creado en  la parte occidental de Norteamérica.

 

Con una superficie total de cerca de 3.000 m2 , el “Hôtel de Glace” constituye uno de los más ambiciosos proyectos que nunca se han realizado en Norteamérica.

En total, se necesitan 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción que toma 5 semanas.

Categoría : Lugares

Noviembre 5, 2016
Por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias de Viajes

         

Recibe las mejores promociones de temporada

Mantente al día con las actualizaciones de viajes, paquetes y promociones que tenemos para ti.

© Copyright 2016 | Diseño por Innovando Digital